De los márgenes que nos limitan como huerto sólo uno es rígido y gris, «El Muro».
Este huerto tiene una valla tan permeable como su filosofía hortelana, bichos, animalillos, perretes , pelotas… se cuelan en cualquier despiste y haciéndose un huequito en el ecosistema del huerto.
Por su puerta principal están invitados a pasar todos los vecinos y visitantes que se nos acercan. Estas puertas siempre están abiertas a la curiosidad y la participación… y aunque se cierran una vez puesto el sol el vínculo generado con el entorno, el barrio, la naturaleza…ya no entiende de horarios, vallas ni cerrojos.
Desde que comenzamos este proyecto, hace ya casi un año, los domingos hortelanos se han convertido en un clásico en la Alameda de Osuna. Por eso, coincidiendo con nuestro próximo primer aniversario queremos celebrar todas estas experiencias encontradas, aprendizajes, charlas, superaciones… convirtiendo «El Muro» norte del huerto en un mensaje cromático. Queremos que sea lienzo de lo que vivimos en este huerto, que se llene de colores y que grite a los cuatro vientos todo lo que representa La Alegría de la Huerta.
Os invitamos a presentar propuestas, bocetos, diseños… buscamos grafitteros, artistas, pintores de brocha gorda o fina, mentes creativas, manos trabajadoras, cualquiera con ilusión… Traedlas al huerto o compartirlas por email. Organizaremos una gran fiesta con el comienzo de La Primavera y con las mejores ideas pintaremos nuestro muro. Ya no será ni rígido ni gris, será una bandera ondeando al viento de bienvenida a La Alegría de la Huerta.
LO Mejor las Cuatro Estaciones
Me gustaMe gusta
Gracias Juan!!! Es una de las ideas que más están gustando. A ver si se inspiran los artistas!!!
Me gustaMe gusta