Sobre nosotros

La Alegría de la Huerta es un proyecto que nace por muchas razones, porque nos enamora todo lo relacionado con la Naturaleza, por envidiar la vida de las lagartijas de pueblo al sol y echar de menos la brisa fresca del campo cada segundo que estamos en una oficina… por ese pensamiento recurrente de “si pudiera tendría una casa con jardín fuera de la ciudad”

Vivimos en Madrid, una ciudad maravillosa pero a la que la rutina impone vivir deprisa y urbanísticamente sobre el cemento.

En el barrio de la Alameda de Osuna tenemos la suerte de contar con una naturaleza inusual en las grandes ciudades y sobre todo con una conciencia vecinal muy “lechugil”. Por eso en cuanto vimos la oportunidad de presentar un proyecto de Huerto Ecológico a la Comunidad de Madrid, y remangarnos para empezar a aprender el oficio de hortelano, no dudamos un momento.

Queremos compartir este camino con todos vosotros, mancharnos de tierra las manos para contároslo, animaros a saborear alimentos naturales sin artificios y a buscar alternativas similares en vuestras ciudades.

Nuestras raíces están en el campo. Contágiate de la alegría de la huerta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s